Autos particulares ya pueden convertirse a Gas

Con la publicación de una nueva ley oficializada en Junio 2020, cualquier tipo de automóvil podrá convertirse de de gasolina a gas, eliminando la restricción que sólo permite realizar conversiones a taxis y vehículos comerciales.


El subsecretario de transportes, José Luis Domínguez, mencionó lo siguiente:


“Como Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) trabajamos en modificar estas normativas que entregan mayores beneficios a las personas y que contribuyen con el medioambiente (…). A contar de ahora, los vehículos particulares también podrán optar por la conversión para así sustituir la gasolina por gas, lo que les puede permitir un ahorro en el valor del combustible en torno a un 35%”


Dentro de las restricciones para convertir tu auto a gas, están que el vehículo debe ser del 2015 en adelante y que la conversión debe ser realizada en un taller acreditado por el Centro de Control y Certificación Vehicular (3CV).


Autogas Chile cuenta con certificación y más de 20 años de experiencia en el mercado de conversión de vehículos a gas.


Calcula tu ahorro anual

Ingresando al siguiente link INSERTAR LINK puedes calcular el ahorro anual comparativo entre el uso de bencina o GNV.

Ante cualquier duda respecto a la conversión, puedes escribirnos a ventas@autogaschile.cl



#AutogasChile #Convertirautoagas

32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Conductores Uber y Cabify pueden convertir sus autos a gas

Con la implementación de la nueva ley que permite convertir vehículos particulares a gas, los conductores de app como Uber o Cabify pueden ahorrar significativamente en sus gastos de bencina, aumentan